Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra
Compartir

Dadalú ha sido seleccionada para la primera edición del "Gonzervatory" en París

Viernes 12 de enero de 2018

Imagen foto_00000007Dadalú (Daniela Saldías) ha sido seleccionada para la primera edición del "Gonzervatory", una residencia de 10 días donde los seleccionados tendrán clases y compartirán visiones musicales de la mano del destacado compositor e interprete, ganador del grammy  Chilly Gonzales, también junto a otros destacados músicos tales como Peaches, Jarvis Cocker (vocalista de la banda Pulp), Ibeyi y Socalled.



La residencia es en Paris, donde los 7 músicos seleccionados de entre 800, tendrán ensayos, workshop y masterclases para culminar con un concierto en la mítica sala "Le Trianon".

 


El programa comienza el 26 de Abril en el mismo escenario del Trianon hasta el 10 de Mayo. Todo el proceso será registrado.

 


Dadalú comenzó tocando en bandas punk para luego seguir con el grupo de rap chileno Colectivo etéreo, paralelamente formó parte de agrupaciones como JuliaRose y Guorldmiusik. Ha realizado dos giras internacionales, la 1ª el año 2014 en Francia, Inglaterra y Suiza. La 2ª el año 2016 en Francia, Suiza y Bélgica.

+ información:
www.chillygonzales.com
www.dadalu.clImagen foto_00000003