Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Banda chilena se presenta en Frankfurt, Alemania

Martes 10 de diciembre de 2019

Imagen foto_00000002El viernes 6 de diciembre se presentó en el Instituto Cervantes de la ciudad de Frankfurt el artista nacional Rodrigo Alfonso Vidal. El evento fue copatrocinado por el Consulado General de Chile en Frankfurt y tuvo una asistencia de más de 150 personas, de la comunidad nacional, latina y el público alemán residente en la región. 

 

Rodrigo Vidal, quien reside en Alemania desde hace más de siete años, realizó su concierto junto a su destacada banda “Mariachi Dos Aguilas”, a los cuales se suman grandes músicos cubanos como Lazara Cachao, Nicky Márquez, Carlos Remis, Jhony Tambó, entre otros. Este grupo interpretó las composiciones de Vidal y los conocidos éxitos de la música mexicana y cumbias bailables.

 

El Cónsul de Chile en Frankfurt Francisco Mackenney saludó a los asistentes y agradeció al artista nacional por el excelente trabajo conjunto, como por ejemplo en el día nacional en que nos ha colaborado activamente en 2018 y 2019. Rodrigo Vidal también ha apoyado a otros Consulados de Frankfurt en actividades culturales como el caso de México y Perú en sus días patrios y también a las municipalidades e instituciones de varias ciudades de la región de Hesse, Renania Palatinado y Renania del Norte Westfalia.

Imagen foto_00000005


 



Relacionados