Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra
Compartir

Chile en Nevadas Internacionales de Teatro en Bariloche

Jueves 19 de julio de 2018


Imagen foto_00000008Este evento está asociado con los Temporales Internacionales de Teatro de Puerto Montt y es definido como "una aventura binacional que año tras año se repite durante el mes de julio, con elencos internacionales que cruzan la cordillera, eliminando la frontera entre Argentina y Chile". Entre los países participantes, además de Argentina y Chile, están Colombia, Uruguay.

Dentro de la programación se presentará la obra "Enemigo de Papel", la cual está protagonizada por actores chilenos y argentinos. El Cónsul General de Chile en Bariloche, Diego Velasco, participó en la inauguración de las V Nevadas Internacionales de Teatro de esa ciudad argentina, que cuentan con el apoyo de la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.

 

Imagen foto_00000007
















Son 3 las compañías estrictamente chilenas y sus obras son:

"Painecur" de la Compañía La Familia Teatro, dirigida por Eduardo Luna. Con la actuación de Pamela Alarcón, Sebastián Silva, Alexis Moreno y Felipe Lagos.

 

"El Último Pez" de Catalina Bize, Con la actuación de Scarlett Carrasco, Camilo Navarro, Camila Vega y Nicolás Vergara. Música y audios: César Pacheco.

 

"Inche Vilu" de Patricia Cayul. Con la actuación de Alejandra Vera y Patricia Cayul.

 

Y la co-producción chileno/argentina "Enemigos de Papel" (con actrices y actores de Puerto Montt y Bariloche), respectivamente son Macarena González y Natalia Alfaro; Juan Manuel Alari y Carlos "Garza" Bima, bajo la dirección del ecuatoriano Arístides Vargas.

Imagen foto_00000005




Relacionados