Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Chile participa en feria internacional de tecnología de Canadá

Martes 28 de mayo de 2019

 

Imagen foto_00000002

Pie de foto: Alcalde de Toronto y Concejales, junto a representantes del Cuerpo Consular.

El domingo 26 de mayo el Cónsul General, Marcos Correa, participó en la recepción ofrecida por el Alcalde de la ciudad de Toronto, John Tory, a los asistentes y delegaciones extranjeras que participan en la Feria Collision, evento que se lleva a cabo entre los días 20 y 23 de mayo.

 

Collision es la feria tecnológica más importante de América del Norte y Toronto y será sede de la cita por los próximos tres años.

 

Esta actividad reúne a personas y empresas que están redefiniendo la industria tecnológica global. Los organizadores estiman la presencia de 25 mil asistentes, incluidos 3.750 CEOs y 750 periodistas de 120 países. La reunión forma parte de una serie de conferencias sobre tecnología que incluyen Web Summit en Europa y RISE en Hong Kong.

 

El evento incluye 14 conferencias independientes que se centran en temas que incluyen marketing, diseño, codificación, robótica, SaaS, big data, entre otros. A la vez, los participantes encuentran mesas redondas, talleres organizados y eventos de redes. Más información sobre Collision en https://collisionconf.com.

Imagen foto_00000005


 



Relacionados