Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Chile tendrá presencia literaria en Festival de Narración Oral en Perú

La narradora oral chilena Patricia Mix, participará en el IV Warmi Palabra Festival 201Imagen foto_000000079 en distintas ciudades de Perú, que se realizará entre el 8 y el 30 de marzo de 2019, en representación de nuestro país. Este evento es organizado por la Escuela de las Palabras, la Asociación Cultural Wasi y cogestores peruanos.

 

“La presencia literaria chilena en Perú” es un proyecto ganador del Concurso de la Dirección de Asuntos Culturales, Dirac, del Ministerio de Relaciones Exteriores, 2019, presentado por la Embajada de Chile en ese país.

 

El Warmi Palabra es un evento de oralidad femenina que busca contribuir a conmemorar el Día de Internacional de la Mujer, desarrollando actividades durante todo marzo.

 

En su programación se desarrollan presentaciones artísticas, talleres, encuentros y más actividades donde mujeres narradoras peruanas y extranjeras comparten su arte, ideas y propuestas desde la palabra u otras disciplinas.

 

El Warmi Palabra nace en el año 2015 como primer evento de oralidad dedicado a la mujer en el Perú, desarrollándose desde su primera edición de forma simultánea en varias ciudades: Ancash, Cusco, Junín, Lima y Loreto. Este 2019 contará con participantes de Chile, México, Finlandia, Italia, Japón y Perú, quienes desarrollarán una agenda en Lima y Junín.

 

La profesora chilena Patricia Mix tendrá las siguientes presentaciones en el Festival:

 

🔴 Viernes 8 |INAUGURACIÓN:  "Palabras de Mujer" | 7:30 p.m.    

Narran: Paty Mix (Chile), Anahí Araoz (Cusco, Perú), Carla Gozzer (Callao, Perú), Gilda Guadalupe (Ancash, Perú) y Rosa Rodríguez (Lima, Perú),

La Comunidad – Jr. Centenario 170. Barranco.

+ info: https://goo.gl/pbK3CJ                                           

 

🔵 Sábado 9 | Taller "Oralidad y narrativas conscientes" | 9 a 1:00 p.m.

Profesora: Paty Mix (Chile)

Encuentro para narradoras orales peruanas de la Escuela de las Palabras. (CUPOS AGOTADOS)

Biblioteca Municipal - Frente al Parque Municipal de Barranco.

 

https://bit.ly/2CjqjLIImagen foto_00000006