Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Ciclo de cine chileno se presenta en el marco de la Feria Internacional del Libro de Gotemburgo, Suecia

Lunes 9 de septiembre de 2019

Imagen foto_00000001En el marco de la principal feria del libro de Escandinavia, el  6 de octubre pasado se presentó en Gotemburgo la película chilena “Calzones Rotos” traducida al inglés, el  jueves 26 de septiembre la guionista y actriz chilena Nona Fernández será la protagonista de un encuentro con el público de la ciudad de Gotemburgo para conversar  y compartir  el documental  chileno “la Ciudad de los Fotógrafos”, en tanto, el 17 de noviembre  se proyectará  “Niñas Arañas”, estas dos últimas proyecciones cuentan con traducción al sueco.

 

El programa de cine chileno contribuye a fortalecer la vinculación con la comunidad local a través de la presentación de obras de nuestros cineastas. El ciclo está organizado con el apoyo del Consulado General de Chile en Gotemburgo, la Dirección de Asuntos Culturales, Dirac, del Ministerio de Relaciones Exteriores y la colaboración de Hagabion en Gotemburgo.

 

Hagabion es una asociación de cine independiente sueca que  distribuye y muestra  películas de todo el mundo y  para todas las edades.  https://hagabion.se/det-har-ar-hagabion/

 

 

Enlaces

https://eldocumentaldelmes.com/es/doc/la-ciudad-de-los-fotografos

http://cinechile.cl/pelicula/ninas-arana

http://cinechile.cl/pelicula/calzones-rotos

 

 

Imagen foto_00000003


 



Relacionados