Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Concierto “Jazz en la Cordillera de los Andes" se realiza en Frankfurt, Alemania

Lunes 2 de septiembre de 2019

 

Imagen foto_00000001

El sábado 31 de agosto el quinteto "Surensemble", dirigido por el compositor y percusionista chileno residente en Colonia, Pablo Sáez, presentó en el "Jazz Keller" su concierto titulado "Jazz en la Cordillera de los Andes".

 

Imagen foto_00000009La música de “Surensemble” se caracteriza por integrar y mezclar estilos tan distintos como el swing, la música latinoamericana, la música de cámara y el jazz. El programa musical contó con obras del propio director y la participación de la vocalista brasilera Juliana Da Silva.

 

Los integrantes del grupo son Pablo Sáez (director, percusión y xilófono); Philipp Brämswig (guitarra, alemán), Álvaro Severino (guitarra eléctrica, chileno), Richarde Brenner (piano, alemán) y André de Cayres (contrabajo, brasilero). El proyecto y su difusión en redes y publicidad contó con el patrocinio del Consulado de Chile en Frankfurt.

 

El músico y compositor Pablo Sáez colaboró además en diciembre de 2015 para el homenaje realizado al cumplirse 70 años desde que Gabriela Mistral recibe el Nobel. En esa ocasión la música que acompañó el recital de poemas fue compuesta por él mismo. En abril de 2018 presentó en el “Internationales Theater Frankfurt” un concierto para presentar su segundo álbum musical.

 

Enlaces:

http://www.musicapopular.cl/artista/pablo-saez

https://www.jazzkeller.comImagen foto_00000002


 



Relacionados