Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Consulado General de Chile en Buenos Aires distribuye ejemplares del libro “Prosa y Poesía Escolar” de Gabriela Mistral en escuelas argentinas

Martes 5 de noviembre de 2019

 

Imagen foto_00000001En el marco del 130 aniversario del natalicio de Gabriela Mistral, el Consulado General de Chile en Buenos Aires ha realizado un programa de visitas a escuelas cuyo nombre institucional es el de la poeta chilena, o cuyos nombres están relacionados con Chile, para entregar a sus directores ejemplares del libro “Prosa y Poesía Escolar Gabriela Mistral”, editado por la Biblioteca Nacional.

 

En los meses de septiembre y octubre se ha concretado la entrega a la Escuela República de Chile EGB 62 de la Plata, Provincia de Buenos Aires, a la Escuela Primaria N°27 Gabriela Mistral de la localidad de San Fernando, en la Escuela Primaria Nro. 05 Gabriela Mistral de la localidad de Villa Devoto en Capital Federal y en la escuela Gabriela Mistral N°28 de la localidad de Banfield.

Cabe destacar que estas visitas, aparte del homenaje a nuestra Premio Nobel, afianzaron los lazos con los establecimientos educacionales, que propusieron iniciativas para dar continuidad al acercamiento con Chile a través de actividades con las escuelas.

 

 

Imagen foto_00000005


 

Relacionados