Click acá para ir directamente al contenido

Convocatorias

Bases y Formularios Artistas 2021

Para visualizar y bajar bases o formularios, doble clic en la portada del área escogida, también en la parte inferior de esta página. Si no visualiza, revise la carpeta de descarga de su computador:

FICVIÑA extiende el plazo de cierre convocatoria hasta el 23 de octubre

FICVIÑA FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VIÑA DEL MAR en el marco de su trigésima segunda versión 2020 ha realizarse entre el 2 y 11 de noviembre de 2020, abre convocatoria para Ficviña Docs. En esta instancia se presentan y se evalúan documentales en primer corte, llevándose a cabo del 16 al 20 de noviembre 2020.

Descubre los seleccionados para Castello Errante 2020

Durante el mes de Julio, la comisión de selección de Castello Errante: Residenza Internazionale del Cinema ha estado revisando exhaustivamente los antecedentes y los trabajos de cada uno de los postulantes que aplicaron para el proyecto en diversos roles.

Sello de Excelencia a la Artesanía de Chile

El Sello de Excelencia a la Artesanía de Chile es un reconocimiento otorgado por el Comité Nacional de Artesanía, integrado por el Área de Artesanía del Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la UC, a través de su Programa de Artesanía, con el patrocinio de la Oficina Unesco de Santiago.

1 2 3 4 5