Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Diseño

 

Imagen foto_00000023Diseño tiene como propósito promover en el exterior a nuestros diseñadores, tanto consagrados como emergentes, con el fin de proyectar nuestra cultura en los principales eventos y espacios internacionales, tales como Bienales, Ferias, Museos y Centros Culturales.

 

En ese sentido, se auspicia, apoya y patrocina proyectos de excelencia, que busquen fortalecer nuestra imagen en el exterior. En consecuencia, la Dirección de Asuntos Culturales (Dirac) del Ministerio del Relaciones Exteriorioresde Chile, participa en los principales eventos culturales a nivel mundial.

 

Imagen foto_00000020

 

Actúa como contraparte en lImagen foto_00000021a ejecución de los proyectos ganadores de Concurso para Artistas y Embajadas en las áreas de diseño industrial ( mobiliario, objetos e iluminación), diseño gráfico, digital y diseño de indumentaria y accesorios.

  • Apoya la participación de propuestas de diseño en circuitos, ferias, bienales, entre otras.
  • Coordina  en trabajo conjunto con las Misiones Diplomáticas de Chile en el exterior, exhibiciones y propuestas del área.
  • Apoyar y coordinar convocatorias internacionales para diseñadores chilenos, en conjunto a otras instituciones públicas como ProChile, Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, entre otras.

 

-Entrega patrocinio para propuestas de diseño que se proyectan internacionalmente.

 


+informaciones:

 

  Imagen foto_00000016

Francesca Bucci M.

Diseño

Imagen foto_00000018

fbucci@minrel.gob.cl




Relacionados