Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

El filme “Perro Bomba” se presenta en festival latinoamericano de Frankfurt

Lunes 11 de noviembre de 2019

 

Imagen foto_00000011Imagen foto_00000002La película “Perro Bomba” del director Juan Cáceres, junto a otros filmes latinoamericanos, se exhibieron en el “7° festival Días de Cine – Lateinamerikanisches Filmfest” en el Museo Alemán del Cine (Deutsches Filminstitut & Filmmuseum) de Frankfurt. El certamen que se realizó entre el 8 y 10 de noviembre pasados, fue organizado por “Café Azul e.V.”, con el patrocinio de la oficina de cultura de Frankfurt (Kulturamt Stadt Frankfurt) y la colaboración de la Universidad de Frankfurt.

 

Esta actividad se ha convertido progresivamente en uno de los principales foros de la ciudad para difundir y reflexionar sobre el cine latinoamericano contemporáneo, tanto en el Festival como en distintas universidades de Frankurt. Este año el foco estuvo puesto en el racismo e inclusión de los extranjeros.

 

El Consulado General de Chile en Frankfurt, como en años anteriores, apoyó el evento con la presentación de vinos nacionales y la asistencia de los funcionarios de esta misión.

 

Imagen foto_00000007


Relacionados