Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

El filme “Se busca novio para mi mujer” se exhibe en Guyana para fortalecer la identidad latinoamericana en ese país

Viernes 8 de noviembre de 2019

Imagen foto_00000005La película chilena “Se busca novio para mi mujer” del director Diego Rougier, se presentó en la segunda versión del Festival de Cine Latinoamericano, organizado por las embajadas residentes de Argentina, Brasil, México y Chile, junto al Ministerio de Cohesión Social de Guyana, institución que facilitó su galería de arte nacional, Castellani House, para la proyección del filme el miércoles 6 noviembre.

 

Imagen foto_00000009La exhibición contó con la presencia de 85 asistentes, entre miembros del cuerpo diplomático, estudiantes de español de los cursos que ha impartido Chile en ese país y público general.

 

Guyana es el único país del cono sur que habla inglés, por lo tanto, estas instancias les permite acercarse a la cultura latinoamericana. Además, existe un gran interés por parte de la población por aprender el idioma español.

 

“Se busca novio para mi mujer”, protagonizada por Javiera Contador y Fernando Larraín, fue entregada a la Embajada de Chile en Guyana por la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Dirac.

 

Link a la película https://bit.ly/2NZ4174Imagen foto_00000001


 



Relacionados