Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

El pianista Roberto Bravo se presenta en concierto de beneficiencia en Ecuador

Viernes 1 de febrero de 2019

Imagen foto_00000001El pasado 22 de enero, el pianista chileno Roberto Bravo se presentó en un concierto-cena de beneficiencia en la sala principal del Hotel “Oro Verde”, ubicado en el centro de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, donde asistieron 100 personas. Los fondos recaudados fueron donados a la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de ese país, dirigida por el maestro Patricio Aizaga.

 

El público del concierto destacó la gran variedad de temas interpretados en el programa, como obras de Benedetto Marcello, J.S. Bach y Astor Piazzolla; también música de películas de animé japoneses y boleros, los que fueron interpretados por la cantante chilena Andrea Cárdenas.

 

En la actividad participó la delegación del cuerpo consular chileno, empresarios, chilenos residentes y representantes del mundo cultural. Ésta fue difundida por la prensa local:  Diario El Universo, de circulación nacional; Diario El Comercio (https://bit.ly/2DNhHOt); Radio 199 y Radio City, donde el artista nacional dio una entrevista exclusiva.

 

Imagen foto_00000006


 

 



Relacionados