Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Estrechando lazos culturales con Eslovenia

La directora de la Dirección de Asuntos Culturales, Dirac, del Ministerio de Relaciones Exteriores, Constanza López, se reunió esta mañana con el embajador de Eslovenia en Argentina, Alian Brian Bergant, en una visita protocolar con el objetivo de estrechar lazos entre las naciones, a través de la diplomacia cultural.

Viernes 31 de enero de 2020

Imagen foto_00000001

Cabe destacar que Chile realiza continuamente actividades con distintos países de los cinco continentes, mediante proyectos artísticos-culturales que permiten un intercambio de visiones entre los pueblos, para comprender la idiosincrasia de cada uno de éstos y establecer una amistad recíproca, entendiendo los orígenes y el pensar de las sociedades en otros países, tanto limítrofes como lejanos.


De esta manera la presencia nacional en otras naciones, se establece a través de distintas creaciones, en áreas tan diversas como teatro, danza, artes visuales, arquitectura, diseño, artesanía, literatura, traducciones, música y cine. Y Dirac contribuye y vela para que Chile sea representado con la mayor calidad artística.

 

 

Imagen foto_00000002


 



Relacionados