Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra
Compartir

Exhiben “Una Mujer Fantástica” al aire libre en ciudad de México

Lunes 7 de mayo de 2018

Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009Después del rotundo éxito obtenido por “Una Mujer Fantástica” en la gala de los Premios Platino 2018, la película del chileno Sebastián Lelio ha despertado un notable interés en el público mexicano. Esta fue la principal motivación de los organizadores de los Premios Fénix - otro importante galardón al cine iberoamericano que se realiza en el país azteca-  quienes quisieron llevar a más audiencias la historia de Marina (interpretada por la actriz transgénero Daniela Vega), organizando una exhibición al aire libre en el Corredor Cultural Roma Condesa de Ciudad de México.

 

La iniciativa fue recibida con entusiasmo por la Embajada de Chile, que junto a Dirac apoyó en la organización del evento, en una cálida noche de primavera. “Una mujer fantástica” fue presentada por el Encargado de Negocios de nuestra Embajada, Fernando Velasco, quien recordó el gran logro de este film al obtener el Oscar a Mejor Película Extranjera y destacó también la validación a los creadores y las temáticas latinas manifestada este año por la Academia de Hollywood, con reconocimientos al director Guillermo del Toro por “La forma del agua” y a la emotiva cinta de animación “Coco”.

 

Imagen foto_00000002

 

Un público particularmente juvenil se conmovió con “Una Mujer Fantástica” en la popular explanada de Roma Condesa, sitio reactivado con la intención de recuperar los espacios públicos tras el terremoto que azotó a México D.F hace menos de un año.

Imagen foto_00000005


 



Relacionados