Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Exitoso cómic nacional es publicado en Estados Unidos

El sacerdote Pedro Armas es el protagonista de “Sacred Bullets”, versión en inglés de “El Ejército de Dios: fuego y azufre”, editado por Virus, el sello de la clásica revista estadounidense Heavy Metal.

Viernes 22 de mayo de 2020


Imagen foto_00000003La obra, escrita por Claudio Alvarez y dibujada por Danny Jiménez, fue editada originalmente hace un par de años por Acción Cómics.


La portada de la edición norteamericana es de Geraldo Borges, que trabaja normalmente para Marvel y DC Cómics.


“Sacred Bullets” es uno de los títulos inaugurales de una serie de narraciones, de diferentes procedencias,   que los responsables del proyecto editorial han decidido cobijar para animar las cuarentenas.


Imagen foto_00000011

 

El relato es crudo y dramático, y en palabras de Claudio Alvarez, “ideal para una historia policial adulta y oscura”, con muchos contrastes, que calzaría con el universo de historias de Heavy Metal enfocadas en el público adulto.     Como otra característica, señala que “la historia podría ocurrir en cualquier parte de Latinoamérica o una gran urbe”, lo que podría tener sentido para lectores de cualquier lugar.

 

Finalmente, Alvarez señala que esta publicación habla muy bien de las historietas que se están haciendo en Chile y abre un espacio para la publicación de más cómics en Estados Unidos.

 

Fuente:   www.lun.clImagen foto_00000002


 



Relacionados