Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Feria & Festival Internacional de Danza Contemporánea de Tanzmesse 2020 ON LINE

La Dirección de Asuntos Culturales (Dirac) del Ministerio de Relaciones Exteriores, junto con el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (Mincap), han brindado nuevamente su apoyo a esta feria/festival internacional de danza contemporánea, una de las más importantes de Europa, que ha logrado reunir en sus distintas versiones, a artistas de más de 50 países de Europa, América, África, Australia y Asia.

Miércoles 19 de agosto de 2020

Imagen foto_00000010

Chile participará en la Sección Open Studios, con la obra: "En lugar de nada" (Centro de Experimentación Escénica) del coreógrafo Joel Inzunza.


La muestra  bianual  se lleva a cabo durante el mes de agosto en  Düsseldorf, Alemania.
Tanzmesse ofrece a sus participantes la misma oportunidad  para presentar sus trabajos ante una audiencia especializada, conformada principalmente por coreógrafos, directores,  productores y gestores de primer nivel, así como también para un numeroso público general.

Tanzmesse no detuvo su programación. La actividad está  preparada para realizarse desde el 26 al 30 de agosto de 2020 gracias a la tecnología y los soportes digitales. Éstos permitirán dar a conocer el programa de actividades  que fue adecuado conforme a las medidas tomadas por los gobiernos federal y estatal alemanes para contener la crisis de Covid-19, y así llevar a cabo las presentaciones vía streaming y/o zoom (incluye charlas, conferencias y encuentros artísticos).


Imagen foto_00000011

 

Chile en Tanzmesse  2020 on line
Nuestro país participará en la Sección Open Studios, con la obra: “En lugar de nada” (Centro de Experimentación Escénica) del coreógrafo Joel Inzunza.


“En lugar de nada”:
Es una performance sobre el agua y su poder emotivo. Creada por Joel Insunza explora el imaginario del agua y su relación con la ciudad de Valdivia a través de sus habitantes, cuya historia ha estado fuertemente marcada por su entorno geográfico.

Equipo artístico:
Coreógrafo Joel Inzunza Leal / Asistencia Francine Renner / Bailarines Valentina Kappes, Rodrigo Llancaleo, Poleth Espinoza, Francisco Sepulveda, Alluitz Riezu, Ignacio Díaz, Flora Monsalve / Iluminación Joel Inzunza / Música José Tomás Molina, Jorge Grela / Técnico Francisco Ríos / Vestuario Ignacia Peralta.

Trailer: https://vimeo.com/426451263/b7812273bd

Programa: https://www.tanzmesse.com/en/programme/2020/online-platform/Imagen foto_00000004


 



Relacionados