Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra
Compartir

Festival “Cielos del Infinito” y “Santiago Off” presentes en FAE Lima 2018

Martes 6 de marzo de 2018

Imagen foto_00000004Por segundo año consecutivo desde el 28 de febrero al 11 de marzo y bajo el lema, “Unidos por el aplauso se desarrolla  el Festival de Artes Escénicas de Lima  FAE LIMA, evento que en esta ocasión fue  presentado por el Ministerio de Cultura.

 

 Imagen foto_00000005

Claudio Fuentes, Director Santiago Off; Marisol Palacios Directora FAE-Lima; Antonio Altamirano,
Director Cielo de los Infinitos.

 

La presencia chilena ente año estuvo  marcada  por la transferencia de experiencias de Gestion  de Festivales. Desde Punta Arenas, Antonio Altamirano expuso el modelo de gestión  de unos de los festivales más australes del Mundo “Cielos del Infinito”, por su parte Claudio Fuentes expuso cómo “Santiago Off” se ha ido  consolidado con una propuesta que apunta  al  desarrollo de un modelo de gestión que dignifique, legalice, valore y genere empleabilidad no precaria a creadores y agentes del sector artístico y cultural. A término de las exposiciones se generó una conversación con artistas y gestores del medio teatral limeño.

 

La Directora del FAE Lima, Marisol Palacios agradeció a la DIRAC a través de la Embajada de Chile en el Perú por  la presencia de estos dos festivales tan diversos, que sin duda aportan a la consolidación de redes de cooperación y a las relaciones bilaterales.

Imagen foto_00000002


 

 



Relacionados