Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Jóvenes chilenos son voluntarios en barco literario alemán

Miércoles 8 de enero de 2020

 

La Embajada de Chile en Trinidad y Tobago se reunió con cuatro profesionales chilenos que son parte de la tripulación del barco "Logos Hope". La librería móvil flotante, más grande del mundo, pertenece a la organización cristiana alemana, sin fines de lucro, Gute Bücher für Alle ("Buenos libros para todos") y cuenta con más de 400 voluntarios de 65 países, incluido Chile.

Imagen foto_00000027
Los jóvenes connacionales Karen Toro (Licanray), Juan Núñez (Antofagasta), Juanita Rug (Valparaíso) y Valentina Pereira (Santiago), compartieron con parte del cuerpo diplomático chileno en Puerto España, quienes les manifestaron su apoyo y reconocimiento por la misión de difundir la literatura a nivel internacional y el gran rol social que esto conlleva. A su vez, los profesionales expresaron que esta iniciativa les ha permitido conocer diversas culturas y territorios, en especial, para "transmitir un mensaje espiritual basado en los valores cristianos".


Los tripulantes también agregaron que la misión principal del programa es constituirse como una herramienta de cooperación para el crecimiento y las necesidades educativas de los países que visitan.


Una vez concluida la visita en Trinidad y Tobago, "Logos Hope" se dirigirá a Barbados y Jamaica.

 

Imagen foto_00000008


 

Relacionados