Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra
Compartir

Juanín, Juan Carlos Bodoque, Tulio Triviño y compañía se encuentran con sus amigos argentinos

Lunes 7 de mayo de 2018

En el marco del BAFICI, Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente se presentó en Buenos Aires el grupo “31 Minutos”, los populares muñecos que protagonizan un muy particular noticiero dedicado a los niños. Sus creadores Álvaro Díaz y Pedro Peirano estuvieron no sólo en el certamen cinematográfico -que este año celebró su vigésima edición- sino que también compartieron con los alumnos de la Escuela Carlos Carranza y fueron entrevistados por los principales medios de comunicación trasandinos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen foto_00000008La visita de 31 Minutos correspondió al proyecto ganador del Concurso Dirac, “Encuentro de Música Infantil Chile-Argentina”, presentado por nuestra Embajada, bajo la organización del CCMatta.

 

El diario Clarín dedicó a los chilenos el artículo “31 Minutos de Creatividad”, mientras las presentaciones fueron también cubiertas por el medio digital INFOBAE, la Televisión Pública Argentina, la Radio Nacional de Buenos Aires (líder del Sistema Nacional de Emisoras y con frecuencia en todo el país). La vigésima versión del BAFICI estuvo dirigida por Javier Porta Fouz y organizada por el Ministerio de Cultura del Gobierno de Buenos Aires.

 

Imagen foto_00000006




Relacionados