Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra
Compartir

La exposición View Chile se presentará en el Festival de Fotografía de Landskrona, Suecia

Miércoles 5 de septiembre de 2018

Imagen foto_00000018Desde el 14 hasta el 23 de septiembre se celebra el Landskrona Foto Festival y la exposición View Chile. La exposición ha sido comisariada por Christian Caujolle y Rodrigo Gómez Rovira, y muestra la obra de Sergio Larraín, Alejandro Olivares, Claudio Pérez, Julia Toro, Mauricio Valenzuela, Nicolás Wormull y Zaida González.

 

Imagen foto_00000019El catálogo de View Chile muestra una visión histórica de la fotografía en Chile y presenta a otros 26 fotógrafos, la mayoría de ellos contemporáneos. El catálogo tiene una extensión de 288 páginas y el contenido está redactado en español e inglés. Cinco de los fotógrafos que están presentes en la exposición - Claudio Pérez, Alejandro Olivares, Nicolas Wormull, Zaida González y Mauricio Valenzuela – asistirán al festival.

 

Además, se proyectará el film The City of Photographers del director de cine Sebastián Moreno, seguido por un debate organizado por el Publicistklubben. En la sección de fotolibros se presentarán una serie de fotolibros chilenos, entre otros de Patricio Salinas. Durante los meses de verano el museo de Landskrona abre de martes a domingo de 10:00 a 17:00 y de 12:00 a 17:00 en septiembre y octubre Los horarios se amplían durante el Landskrona Foto Festival.

 

 Imagen foto_00000017


 

Más información en www.landskronafoto.orgImagen foto_00000008


 



Relacionados