Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles, FOJI, se presenta en Alemania

Jueves 1 de agosto de 2019

Imagen foto_00000003El viernes 26 de julio la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles, FOJI, se presentó en un concierto en el Kongress Palais de la ciudad de Kassel, como parte de su gira “Tocando sueños” en Marruecos, Alemania y España acompañada por la directora ejecutiva, Alejandra Kantor, el director musical chileno Maximiano Valdés, el guitarrista nacional Luis Orlandini y el compositor Miguel Farías.

 

Imagen foto_00000005En la actividad asistieron 600 personas que llenaron el recinto donde se efectúan habitualmente los ciclos de festivales de verano que organiza la “Kultur Sommer Nordhessen Festival”. Ello a pesar de la ola de calor que afectó al país durante la semana y que llevó a esa ciudad a temperaturas históricas (de 38 grados). Cabe indicar también que la mayoría de la asistencia correspondió a público alemán, conocedor de la música clásica que disfrutó, aplaudió y ovacionó el concierto.

 

Al evento asistió el Cónsul General de Chile en Frankfurt, Francisco Mackenney; la Cónsul honoraria de Chile en Stuttgart, Ximena García y la Intendenta del festival alemán “Kultur Sommer Nordhessen”, Maren Matthes.

 

Imagen foto_00000002


 



Relacionados