Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

La obra “Pompeya” se presenta en festival de teatro en Perú

Viernes 8 de febrero de 2019

Nuestro país será parte del IV Festival Internacional de Teatro Temporada Alta, Perú, entre el 7 y el 24 de febrero, con la obra "Pompeya". El festival es considerado un referente del teatro contemporáneo.


La participación de Chile cuenta con la colaboración de la Embajada de Chile en Perú y la Dirección de Asuntos Culturales, Dirac, del Ministerio de Relaciones Exteriores, mediante el Concurso 2019, en conjunto con la Alianza Francesa de Perú.


ElImagen foto_00000009 encuentro, de franquicia catalana, tiene por finalidad incentivar a las personas para que asistan al teatro de una manera lúdica, con puestas en escena que sean diferentes y no sobrepasen la hora. El festival propone ofrecer al público propuestas internacionales experimentales e innovadoras, en miras de refrescar la cartelera local. Busca conectar la escena limeña del teatro con Latinoamérica y complementar esa conexión con una mirada europea con Francia, Suiza, España e Italia, sumando también a Israel.


"Pompeya" habla sobre el comercio sexual, la marginación, la migración y la discriminación. Esta obra dirigida por Rodrigo Soto e inspirada en la dramaturgia de Gerardo Oettinger, fue escogida para presentarse en el festival por considerarse una propuesta que va en la línea de ofrecer proyectos internacionales experimentales e innovadores.

 

Más información

IV Festival Internacional Temporada Alta https://bit.ly/2DZ9Ygd


Prensa Internacional

La República https://bit.ly/2TEE6D8



 

Imagen foto_00000006


 

 



Relacionados