Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Luis Gnecco y Paulina García se suman a nueva plataforma de audiolibros

Desde la plataforma www.emisorpodcasting.cl ya se pueden oir novelas y cuentos de autores chilenos, en las voces de destacados actores y actrices, como Paulina García, Nestor Cantillana y Luis Gnecco. Precisamente este último, junto a la periodista Silvana Angelini, es uno de los creadores de AudioRelatos, una iniciativa chilena, gratuita, para producir audiolibros que está dando muy buenos resultados.

Jueves 7 de mayo de 2020


Imagen foto_00000012Imagen foto_00000008

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A modo de ejemplo, la narración de Gnecco de la novela “Policía del Karma”, de Jorge Baradit es el contenido más escuchado de la plataforma Emisor Podscasting, con la que AudioRelatos mantiene una alianza desde el mes de abril.


Además del libro de Baradit, de momento también es posible escuchar “Papelucho” de Marcela Paz y el cuento “Setenta y siete” de Francisco Ortega.   En mayo estarán disponibles “Los tigres”, de la chilena María Paz Rodriguez, en la voz de Paulina García; “Casa tomada” de Julio Cortázar, narrado por Nestor Cantillana y “La dama y el perrito”, de Antón Chejov, en la voz de Gnecco.

 

Imagen foto_00000005


Debido a la pandemia del coronavirus, el audiolibro está experimentando un fuerte incremento a nivel internacional, registrando un  fuerte crecimiento de los usuarios.


Además de la página www.emisorpodcasting.cl, es posible acceder a los contenidos a través Spotify.


© El MercurioImagen foto_00000004


 



Relacionados