Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Patricia Ready es galardonada en Feria ArtLima 2019

Martes 9 de abril de 2019

Imagen foto_00000005En Perú fue reconocida la galerista chilena Patricia Ready, durante la inauguración de la Feria ArtLima 2019, realizada en la Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú.  El premio lo entregó la organizadora del evento, Rochi del Castillo.

 

La participación de Chile estuvo encabezada por la marca sectorial chilena SÍSMICA –creada por ProChile junto a la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de Chile (AGAC)– en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), del distrito de Miraflores.

 

A los diversos espacios limeños de museos e instituciones públicas vinculadas al ámbito cultural de esa capital, se suman seis galerías de arte chilenas: AFA, Aninat, Factoría Santa Rosa, NAC, Patricia Ready y OMA.

 

En la inauguración asistió el Presidente de lImagen foto_00000007a República del Perú, Martín Vizcarra, junto a la Ministra de Cultura del Perú, Ulla Holmquist; el Embajador de Chile en ese país, Roberto Ibarra; los organizadores de ArtLima y los cuatro galardonados, entre quienes figura la galerista chilena Patricia Ready.

 

También se le entregó un reconocimiento al coleccionista George Gruenberg, la gestora cultural, Cecilia Manucci y el artista trujillano, Gerardo Chávez.

 

Imagen foto_00000002




Pie de fo
tos

Foto 1: Embajador de Chile en Perú, Roberto Ibarra, junto a Patricia Ready.

Foto 2: Patricia Ready recibiendo el reconocimiento a su trayectoria como galerista, por la organizadora de ArtLima, Rochi del Castillo.

Foto 3: Presidente de la República del Perú, Martín Vizcarra, junto a la Ministra de Cultura del Perú, Ulla Holmquist; los organizadores de ArtLima y los cuatro homenajeados por su trayectoria vinculada al arte, entre quienes figura la galerista chilena Patricia Ready.

 

Imagen foto_00000003


 



Relacionados