Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra
Compartir

Serie "¿Con qué sueñas?" de TVN gana el Premio Emmy Internacional



Imagen foto_76264
La productora Samanta Artal Susskand y la directora Paula Gómez, posan en la sala de prensa después de ganar.


El documental, exhibido el año pasado por TVNM, fue dirigido por Paula Gómez, de Mi Chica Producciones, y fue el único programa latinoamericano galardonado. Chile por primera vez en su historia obtuvo un premio Emmy, galardón que se entregan anualmente como premio a la excelencia en la industria de la televisión internacional, gracias a la serie documental "¿Con qué sueñas?".

Imagen foto_55705


Imagen foto_88548
Serie documental emitida el año pasado por Televisión Nacional y que explora la inocencia, fantasías e imaginación de los niños, fue premiada el lunes con el Premio Emmy Internacional al mejor programa infantil o juvenil.

Dirigida por Paula Gómez, de Mi Chica Producciones, , "¿Con qué sueñas?" explora qué contenta o entristece a niños y niñas de 7 a 13 años de distintos rincones del país, cuáles son sus sueños y cómo los lugares en los que viven moldean sus vidas y el modo en el que ven el mundo.
 
Fue el único programa latinoamericano que consiguió un Emmy Internacional, premio al que también aspiraban producciones de Brasil, Argentina, Colombia y México.

La productora Samanta Artal Susskand y la directora Paula Gómez, asistieron a la premiación gracias al apoyo de la Dirección de Asuntos Culturales del la Cancillería – DIRAC.




Relacionados