Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Teatro Container destaca en festival de verano en Irlanda

Miércoles 3 de julio de 2019

Imagen foto_00000005“La Cocina Pública” de la compañía chilena Teatro Container fue uno de los grandes atractivos de la versión 2019 del Midsummer Festival que se realiza en la ciudad de Cork, Irlanda. Las presentaciones de los artistas nacionales concitaron el interés significativo entre el público, logrando una buena recepción y participación de los asistentes.

 

También la prensa local cubrió el evento a través de los medios Business Cork, Cork Independant e Irish Examiner. Este último destaca el que los artistas nacionales, dentro de su performance, buscaron colaboradores locales, tanto de artistas como voluntarios, que compartieran historias y recetas con los participantes, convirtiendo la presentación en un espacio de interactividad entre culturales.

 

El mayor atractivo para los críticos irlandeses fue la puesta en escena presentada por la compañía, siendo una de las claves la exitosa presentación. El concepto destacado por la prensa es lo “portátil” de su propuesta, utilizando un elemento cotidiano y de fácil instalación.

 

La Embajada de Chile en Irlanda destacó que “la presentación fue un éxito y de gran calidad, colaborando a la imagen cultural de nuestro país en Irlanda”.

 

Fotografías: Claude Morizur

 

Redes sociales que difundieron el evento

 

Imagen foto_00000004


 

Relacionados