Click acá para ir directamente al contenido

Exitosa gira teatral de la Compañía “La Llave Maestra” en España

Lunes 17 de mayo de 2021

Durante todo el mes de mayo sigue en gira España, la destacada Compañía chilena “La Llave Maestra”con su exitoso montaje "Los Niños del Winnipeg", a cargo de su director Álvaro Morales y Edurne Rankin, actriz y directora.

Fue así que el pasado 6 de mayo tuvieron su presentación en anfiteatro Gabriela Mistral de Casa América de Madrid, importante lugar de encuentro de las artes latinoamericanas.

Entre el público asistente que aplaudió y celebró la función de ese día, se encontraba el agregado cultural de la Embajada de Chile en España, Sr. Alejandro de la Carrera quien sostuvo un cordial  encuentro con la compañía.

Para el grupo chileno ha sido especialmente conmovedora esta itinerancia, sobre todo al término algunas funciones, cuando se encuentran con los espectadores y entre ellos se presentan  nietos y familiares de pasajeros que viajaron en el histórico barco : el Winnipeg. 

Cabe destacar que si bien el total de las presentaciones se han llevado a cabo en forma presencial, todas éstas han debido cumplir a cabalidad  la normativa sanitaria exigida con motivo de la pandemia del covid 19.