Click acá para ir directamente al contenido

“Araña” representa a Chile en muestra anual de la Asociación Iberoamericana de Agregados Culturales en Washington

El evento regresa con una edición presencial destacando historias de superación y resiliencia. Durante el ciclo de cine se ofrecerán películas gratuitas.

Jueves 30 de junio de 2022

Hoy viernes 1 de julio se presenta en la embajada de Colombia en Washington DC, la película “Araña” dirigida por Andrés Wood. La actividad se realiza en el contexto de la muestra anual de cine que organiza la Asociación Iberoamericana de Agregados Culturales de 18 países. 

El evento regresa con una edición presencial destacando historias de superación y resiliencia. El programa especial está ofreciendo funciones gratuitas de películas iberoamericanas en diferentes lugares, incluidas algunas en Franklin Park y Mitchell Park.

El thriller político relata la historia de Inés, su esposo Justo y su mejor amigo Gerardo que forman parte de un grupo de oposición en el caótico Chile de principios de los 70. Juntos cometen un crimen que cambia la historia del país y los involucra en una traición que los separa para siempre. Cuarenta años después, Gerardo reaparece públicamente e Inés, ahora una poderosa e influyente empresaria, hará todo lo que esté a su alcance para evitar que él revele su pasado.