Click acá para ir directamente al contenido

Las películas chilenas “Araña” y “Medea” se presentaron en la 18ª versión del Festival Internacional de Cine en Chennai 2021

Viernes 26 de febrero de 2021

Mediante la coordinación de la Embajada de Chile en India y con la colaboración de la Dirección de Asuntos Culturales (Dirac) del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, dos películas chilenas participaron en la categoría World Cinema: Araña dirigida por Andrés Wood (2019) y Medea del director Alejandro Moreno (2019).

     

La 18ª versión del Festival Internacional de Cine en Chennai (CIFF) en India, organizado por la Fundación de Apreciación de Cine Indio Chennai (ICAF). Se desarrolló entre los días 18 y 25 de febrero de manera presencial, durante los 7 días del festival, la audiencia pudo disfrutar de una gran variedad de títulos, siendo presentadas 91 producciones de 53 países.

Desde el año 2003 el ICAF organiza el Festival Internacional de Cine en Chennai (CIFF), espacio donde se ha mantenido una constante presencia nacional a través de la exhibición de distintas producciones cinematográficas.