Click acá para ir directamente al contenido

Película “Rey” se presentó en la XVI versión del Festival de Cine Latinoamericano en Australia 2021

09 de Junio de 2021

 

Este lunes 1º de febrero fue el lanzamiento de la XVI versión del Festival de Cine Latinoamericano (LAFF por sus siglas en inglés) en Australia, el cual se efectúa virtualmente en la plataforma de streaming SBS On Demand. www.sbs.com.au

EL LAFF exhibió+ una película por cada país participante: Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú y Costa Rica.

Durante la semana se estrenarón dos películas diariamente, las cuales estarán disponibles hasta el 30 de abril en la plataforma SBS. El calendario final de películas está publicado en el siguiente enlace: https://cutt.ly/uksYZpw

Chile estuvo representado por la película “Rey”, del director Niles Atallah, quien estableció una relación contractual directamente con la cadena SBS.

Considerando la dificultad de organizar un festival de manera presencial, la versión online con SBS On Demand ha sido una excelente herramienta para mantener la continuidad del Festival, y para alcanzar un nivel de audiencia mucho mayor al que tradicionalmente tenía el LAFF.