Click acá para ir directamente al contenido

Javier Arrey, barítono chileno participa en el ciclo de conciertos de embajadas, organizado por el Washington National Opera, The Kennedy Center

Martes 23 de febrero de 2021

Con la interpretación del barítono chileno Javier Arrey, en diversas piezas de Carlos Guastavino, Antonín Dvorak, Giacomo Puccini, Giuseppe Verdi, y la canción chilena “Camino de Luna" de Luis Aguirre Pinto, se concretó la participación nacional en el ciclo de conciertos de embajadas llevado a cabo en The John F. Kennedy Center for the Performing Arts y transmitido online mediante la organización de Washington National Opera.

El recital, transmitido en vivo, contó con la participación de más de 120 asistentes, reafirmando el vínculo de la música docta nacional con el público estadounidense y la positiva relación de nuestra embajada y connacionales con The John F. Kennedy Center for the Performing Arts, destacando el alto nivel de las y los intérpretes y compositores chilenos, en especial en el canto lírico, donde Chile posee tradición en figuras como Verónica Villarroel, Cristina Gallardo-Domâs o Miguel Ángel Pellao.

  


ARTÍCULOS RELACIONADOS