Click acá para ir directamente al contenido

Presentación en Tailandia de obra del dramaturgo chileno, Marco Layera

La obra del dramaturgo chileno Marco Layera, "Tratando de hacer una obra de cambie al mundo" (2010) culminó exitosamente su temporada de funciones en el Spark Drama Studio, Jasmine Tower, en Bangkok, Tailandia.

Lunes 2 de noviembre de 2020

La obra del dramaturgo chileno Marco Layera, "Tratando de hacer una obra que cambie al mundo" (2010) culminó exitosamente su temporada de presentaciones en la sala Spark Drama Studio, en Bangkok, Tailandia.

Se trata de un impecable trabajo de adaptación realizado por el director teatral chileno radicado en Tailandia, Sebastián Zeballos, quien a cargo de un elenco de actores tailandeses de la Compañía Crystal Theater montó la pieza bajo el título "6 Años ensayando una obra que aún no se ha terminado".

Debido a su exitosa presentación durante todo el mes de septiembre, los productores y realizadores resolvieron extender la temporada hasta el mes de octubre, esta vez en una sala de teatro con mayor capacidad de público.

  

La Embajada de Chile invitada por el director de la obra, siguió muy de cerca sus presentaciones, las que fueron calificadas muy favorablemente, tanto en su montaje, adaptación e interpretaciones.

Otro de los aspectos destacados del proyecto es haberlo llevado cabo en forma presencial en los actuales tiempos de pandemia, sin por ello dejar de tener muy presente las medidas de resguardo sanitario exigidas por las autoridades locales.

Facebook Cía. Crystal Theater