Click acá para ir directamente al contenido

Muestra de Cine Latino de São Paulo

El Instituto Cervantes de São Paulo, conjuntamente con los Consulados Generales y Embajadas de Chile, Cuba, España, Paraguay, Perú y Uruguay llevarán al gran público de Sao Paulo, la Muestra de Cine Latino que, en la presente edición de 2020, será proyectada íntegramente en línea.

26 de Noviembre de 2020

Las películas, algunas coproducciones entre países, se presentarán en el
Canal YouTube del Instituto Cervantes de Sao Paulo y toda la programación estará disponible gratuitamente durante 48 horas.

Cada semana se proyectará un largometraje, a partir de las 15:00 horas, entre el viernes y el domingo, con la siguiente programación comprendida del 06 de noviembre al 13 de diciembre de 2020.

   

La muestra comienza este viernes 6 de noviembre y la encargada de abrir el programa es la película chilena “La salamandra” de Sebastián Araya. Una coproducción entre Chile y Ecuador. El ciclo que se extiende hasta diciembre lo completa las películas “El Benny” Cuba, “Los pájaros no tienen vértigo” España, “Guarani” Paraguay-Argentina, “Cantar la misa con Chabuca” Perú y “Anina” coproducción de Uruguay con Colombia.

Acceso: YouTube del Instituto Cervantes de Sao Paulo