Click acá para ir directamente al contenido

Muestra de Cine Latino de São Paulo

El Instituto Cervantes de São Paulo, conjuntamente con los Consulados Generales y Embajadas de Chile, Cuba, España, Paraguay, Perú y Uruguay llevarán al gran público de Sao Paulo, la Muestra de Cine Latino que, en la presente edición de 2020, será proyectada íntegramente en línea.

Miércoles 4 de noviembre de 2020

Las películas, algunas coproducciones entre países, se presentarán en el
Canal YouTube del Instituto Cervantes de Sao Paulo y toda la programación estará disponible gratuitamente durante 48 horas.

Cada semana se proyectará un largometraje, a partir de las 15:00 horas, entre el viernes y el domingo, con la siguiente programación comprendida del 06 de noviembre al 13 de diciembre de 2020.

   

La muestra comienza este viernes 6 de noviembre y la encargada de abrir el programa es la película chilena “La salamandra” de Sebastián Araya. Una coproducción entre Chile y Ecuador. El ciclo que se extiende hasta diciembre lo completa las películas “El Benny” Cuba, “Los pájaros no tienen vértigo” España, “Guarani” Paraguay-Argentina, “Cantar la misa con Chabuca” Perú y “Anina” coproducción de Uruguay con Colombia.

Acceso: YouTube del Instituto Cervantes de Sao Paulo