Click acá para ir directamente al contenido

“Violeta se fue a los cielos”

Alianza del Pacífico cultural en Vietnam.

Lunes 30 de noviembre de 2020

En el marco de la solidaridad entre el Pacífico y la República Socialista de Vietnam, Chile, Colombia, México y Perú presentarán el Festival II Ciclo de la Alianza del Pacífico.

En esta ocasión, la película chilena “Violeta se fue a los cielos” (2011) de Andrés Wood integra la muestra y da apertura al ciclo que se llevará a cabo en línea virtualmente para que el público vietnamita con acceso gratuito junto a las películas “Paraíso” (México), “Vecinos Inesperados o The Birders” (Colombia) y “El Acuarelista” (Perú).




En el marco de la amistad que une a los países miembros de la Alianza del Pacífico con la República Socialista de Vietnam, las Embajadas de Chile, Colombia, México y Perú se unirán una vez más para realizar la segunda edición del Ciclo de Cine de la Alianza del Pacífico del 1 al 4 de diciembre de 2020 a fin de que el público vietnamita disfrute de cuatro obras de la cinematografía chilena, colombiana, mexicana y peruana desde la comodidad de sus hogares o dispositivos móviles. Visita alianzapacifico.net y disfruta del cine de los países de la Alianza del Pacífico.