Click acá para ir directamente al contenido

Una Década Brava

Exposición retrospectiva de la Asociación de Joyería Contemporánea Chilena Joya Brava en el Centro Cultural Matta - CCMATTA - de Buenos Aires

Miércoles 8 de septiembre de 2021

Durante este mes, se exhibirá la muestra "Una década brava" de forma virtual a través del Centro Cultural MATTA -CCMATTA-, que podrá ser visitada por el público sin la necesidad de ingresar al edificio. Esta iniciativa busca acercar a la gente a disfrutar de la cultura al aire libre, aún en tiempos de pandemia.

“Una Década Brava” es la exposición sobre los diez años de la primera Asociación de Joyería Contemporánea Chilena, Joya Brava; en la que se entrelaza el recuerdo íntimo de sus integrantes sobre su crecimiento como colectivo y la revelación de su trabajo artístico a través de una retrospectiva de sus obras que evidencian la diversidad de sus materialidades (desde objetos de desecho hasta de origen animal) y de sus técnicas (desde el tejido en crin a la filigrana). Se completa la experiencia accediendo a través de un código QR a la página web: Una Década Brava.

La exposición en CCMATTA ha sido realizada por la Embajada de Chile en Argentina y con el apoyo de la Dirección de Asuntos Culturales (Dirac) del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.

Exhibición Virtual aquí
Descargue Catálogo aquí