Click acá para ir directamente al contenido

Este 18 de septiembre vea a Claudio Arrau en un concierto grabado en vivo en Australia en 1957

La transmisión comenzará el 18 de septiembre a las 12:00 pm (mediodía, hora Sydney), y estará disponible por treinta días.

29 de Septiembre de 2021

Con motivo de la conmemoración de nuestras Fiestas Patrias, la Embajada de Chile en Australia tiene el agrado de invitarles, junto a ABC Classic, a la transmisión en formato digital del concierto Emperador de Beethoven, que el pianista chileno Claudio Arrau ofreció el año 1957 junto a la Sydney Symphony Orchestra.

Claudio Arrau, nacido en Chillán, en 1903, fue uno de los pianistas más destacados de su generacion. Un prodigio desde temprana edad, su inmenso talento se expresó en un amplio repertorio presentado en actuaciones en todo el mundo y muchas grabaciones importantes hasta el día de hoy. 

Este concierto fue transmitido el primer año de operación de la cadena televisiva ABC, y es parte de una gira que realizó el pianista ese año por el mundo, que incluyó Australia, Nueva Zelandia, Unión Soviética, Europa, Israel, Estados Unidos, Canadá, y varios países de América Latina.


Esperamos que lo disfruten!

La transmisión comenzará el 18 de septiembre a las 12:00 pm (mediodía, hora Sydney), y estará disponible por treinta días.

Facebook: https://fb.me/e/2sHowWgfY

YouTube https://youtu.be/2jcxutCIfhQ